Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Land sliders

Land sliders





Land SlidersPrettygreat nos presenta “Land sliders”, su último título. Un juego de estilo roguelike en el que en lugar de manejar al personaje, manejaremos los escenarios por los que éste se va moviendo a través de los diferentes niveles.
Un punto de vista diferente a todo lo visto hasta ahora, con un toque de originalidad que da un giro en la jugabilidad respecto a títulos similares. La gente de Prettygreat ya tiene experiencia en esto de probar nuevos sistemas, ya que parte de su plantilla está compuesta por ex-desarrolladores de Halfbrick, los que crearan en su momento juegos como  Fruit Ninja o Jetpack Joyride, entre otros.

En “Land sliders” deberemos de conseguir la puntuación más alta recolectando ítems que encontraremos en cada uno de los escenarios que se nos plantean, evitando todos los peligros que podamos encontrar a nuestro paso. No contaremos con un tiempo limitante como ocurre la mayoría de veces, sino que simplemente tendremos que intentar recoger el mayor número de bonificaciones y elementos, tratando de sobrevivir y avanzar en todo momento.

Land sliders

El juego cuenta con unos gráficos excelentes, y nos deja utilizar (previo pago), todo tipo de personajes, incluso los de Crossy Road (gracias a una colaboración con sus developpers). También nos deja acumular monedas que se logran a través de objetivos determinados o bien tras visualizar algunos trailers publicitarios, con las que podremos comprar ítems, herramientas o personajes nuevos, cada uno con sus propias peculiaridades. Hay que acostumbrarse al sistema de controles del juego, porque como decimos, es algo diferente a lo habitual y se asemeja a veces más a un juego tipo web que a uno para móviles, aunque cuando te acostumbras esto no es un impedimento para pasar largas horas de entretenimiento.

La banda sonora se incorpora perfectamente a ese mundo creado por Prettygreat, que en conjunto ofrece un título divertido, distinto, misterioso y que sin duda no dejara a nadie indiferente. ¿A que esperas para descargarlo y comprobarlo por ti mismo?.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 8/10

Sonido: 9/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 9/10

Descargar en iTunes

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.