Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Los Planetas en 7′

Los Planetas en 7′




Los Planetas

Los singles “Un buen día” y “Corrientes circulares en el tiempo” se ponen a la venta por primera vez en formato 7′.

Nota de prensa:

“Un Buen Día”, fue el segundo single de su cuarto álbum, Unidad De Desplazamiento (2000). Todo un himno para varias generaciones. Una de las canciones mejor consideradas por prensa y público, de todo el producto patrio de la década de los ’90.

“Corrientes Circulares En el Tiempo”, fue el primer single de su quinto álbum, Encuentros Con Entidades (2002). Momento álgido de la carrera de Los Planetas.

Tanto “Unidad De Desplazamiento” como “Encuentros Con Entidades”, se editaban en formato vinilo en 2011 bajo el sello de Jota, El Ejército Rojo, y ahora por fin podemos disfrutar, por primera vez en formato 7 pulgadas, de estas dos joyas.

Ambos singles, grabados en el Refugio Antiaéreo (Granada), y producidos y mezclados por Carlos Hernández (también coros en Un Buen Día) y Nigel Walker (en el caso de “Corrientes Circulares En el Tiempo”) junto con Los Planetas en Red Led y Sonoland (Madrid), se publican en formato single 7” hoy, 2 de octubre, en edición cuidada y limitada a 500 unidades.

“Un buen día” y “Corrientes circulares en el tiempo” llegan tras la reedición el pasado mes de junio de la Caja de Singles 1993-2004, con motivo del 10º Aniversario de dicha compilación, y después de la publicación de los singles “La Playa” y “Brigitte”, continuando la labor iniciada este año por Subterfuge Records (que editaron en vinilo 7 ” sus singles “Nuevas Sensaciones”, “David Y Claudia”, “Himno Generacional del #83″, y “Punk”).

Los vinilos pueden conseguirse en la web de Fnac

Para más información: losplanetas.es

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.