Publicidad
Inicio » Diseño, Tendencias » Nicol Sepúlveda – La vida es sueño

Nicol Sepúlveda – La vida es sueño



Nicol Sepúlveda es una ilustradora chilena que lleva varios años dibujando con un estilo divertido, delicado, elegante y en ocasiones naïf. Un estilo propio que la ha llevado a tener un gran número de seguidores en la redes sociales y fuera de éstas. Nicol mezcla los colores suaves, con trazos finos y personajes a camino entre el mundo real y el onírico.

A su vez, Nicol es administradora del blog de lavidadenicol, un diario de tendencias e ideas, así como una pasarela en la que mostrar sus últimos trabajos. La ilustradora mezcla en sus dibujos, su trabajo más basado en el realismo con otro tipo cómic, dónde ella es la propia protagonista de ocurrentes situaciones. A veces esa tendencia también puede variar dependiendo de los encargos que reciba por parte de sus clientes.

Y es que Nicol realiza tanto talleres, como conferencias y encargos personales o para marcas. Autorretratos, tarjetas, postales, art-prints… Todo lo que se te ocurra para que luego ella lo plasme a través de su imaginario y dé como resultado una bella muestra de su talento, por no decir que quedarás como un señor/a a la hora de ofrecerlo como regalo, para navidades o cualquier fecha señalada.

Para descubrir su arte, tan solo tienes que darte una vuelta por su Facebook o página en Behance, y así comprobarás por tí mismo todo lo que te comentamos.

Nicol Sepúlveda
Nicol Sepúlveda
Nicol Sepúlveda
Nicol Sepúlveda

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

1 Comentario por “Nicol Sepúlveda – La vida es sueño”

  1. Ella tiene un talento único y especial. La firma de ella se evidencia y se plasma en cada línea y detalle de sus ilustraciones. El arte es subjetiva pero sus trabajos reflejan las risas, lágrimas y maravillas de la vida.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.