Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Tendencias » “Retrovisores” de Guillermo Galván

“Retrovisores” de Guillermo Galván




Guillermo Galván, guitarrista y letrista de Vetusta Morla, acaba de publicar “Retrovisores” (Bandaàparte Editores, 2015), un libro de poesía de 76 páginas donde hallaremos toda la esencia del escritor y su estilo inconfundible.

Galván lleva en sus venas la escritura, ya que su padre, de idéntico nombre, es un ilustre creador de narraciones. Pero él, que estudió Comunicación Audiovisual, tiene la sensación de haberse colado en el mundo de la música y la literatura casi por casualidad, según sus propias palabras ofrecidas a varios medios.

El libro ha sido editado bajo licencia Creative Commons y está dividido en siete partes que reflejan pasado y presente. La idea surgió entre las grabaciones de los discos “Un día en el mundo” (2008) y “Mapas” (2011) de la banda madrileña, aunque Guillermo prefiere desligarlo de la música, para él es un tema aparte, cada uno con sus propias características.

“Retrovisores” se está presentando oficialmente en varias ciudades de la península, así que si quieres hacerte con un ejemplar, debes estar atento a las fechas, o bien conseguirlo en tu más preciada librería. Yo de ti no me lo perdía.

Foto por: Guillermo Galván Twitter

Guillermo Galván - Retrovisores

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.