Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Cine / TV » “The Big Short” próximo estreno

“The Big Short” próximo estreno




La Gran Apuesta es el nuevo film dirigido por Adam McKay, basado en la novela de Michael Lewis y que cuenta con un reparto de lujo. El elenco de actores está formado por Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling, Brad Pitt, Melissa Leo, Hamish Linklater, John Magaro, Rafe Spall, Jeremy Strong, Marisa Tomei y Finn Wittrock. La película también ha estado producida por el propio Pitt junto a Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Arnon Milchan.

Gracias a Paramount Pictures, aquí tenemos algunas de las fotografías del rodaje como la sinopsis original de la película.

Sinopsis:
Cuando cuatro tíos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: “La Gran Apuesta”… pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna donde deben poner en duda todo y a todos.

Basada en la historia real y en el Bestseller de Michael Lewis (Un sueño posible, Moneyball) y dirigida por Adam Mckay (Anchorman, Hermanos por pelotas) “La gran apuesta” tiene un reparto de lujo: Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt.

La fecha de estreno en nuestro país es el 22 de Enero de 2016.

La Gran ApuestaLa Gran ApuestaLa Gran Apuesta

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.