Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Purple Weekend, cambios y arranque

Purple Weekend, cambios y arranque




Purple Weekend 2015
Ya queda muy poco para que de el pistoletazo de salida la nueva edición de Purple Weekend, el mítico festival mod de León que se celebrará entre los días 4 y 8 de diciembre.

Desde la organización nos informan de que ha habido un pequeño cambio en los espacios de las actuaciones de Biscuit y The Flight Reaction. Los primeros pasarán al escenario CHF/Son Estrella Galicia. Mientras que los segundos lo harán al escenario Vías.

Por otro lado, el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac) inaugura este miércoles la muestra ‘We’re All Dreamers’, que se podrá visitar hasta el lunes 7 en la sala anexa y Laboratorio 987 del centro cultural, dentro de la programación del festival.

La exposición ha sido creada por el artista Jesús Palmero, una investigación sobre la música y su impacto sobre la región y más allá. Incluye trabajo de fotografía, material documental y objetos reales para realizar una mirada al mundo del rock en todos sus aspectos y géneros y su vínculo con los movimientos culturales en la provincia de León. Y basada, en parte, en el libro “Astorga Rock” de Ricardo García, Javier del Otero y Jesús Palmero.

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.