Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Motörhead confirma que no seguirán

Motörhead confirma que no seguirán




Mikkey Dee, batería de la mítica banda Motörhead, ha comunicado que la banda no va a seguir tocando tras la muerte de su líder y cantante Lemmy Kilmister, quien fallecía el pasado 28 de diciembre a la edad de 70 años en la ciudad de Los Ángeles debido a un cáncer.

Según las propias palabras de Dee “Motörhead se acabó, por supuesto. Lemmy era Motörhead”, y añadía después “No haremos más giras ni nada. Y tampoco habrá más grabaciones. Pero la marca sobrevivirá y Lemmy perdurará en los corazones de todos”.
Lemmy estuvo al frente de la formación durante cuatro décadas, así que se puede entender, puesto que era el alma máter del grupo, la decisión de la banda de cancelar todos sus próximos conciertos, incluida su gira por España. Todos están muy afectados tras la pérdida de su compañero y amigo y no le encuentran sentido a seguir tocando en este momento.

El dinero de las entradas de los conciertos en Madrid y Barcelona previstos en febrero de éste año, será devuelto por la promotora Rock n Rock, quien también ha comunicado su dolor en éste momento “Hoy te has ido, pero tu legado seguirá muy vivo entre nosotros Lemmy! Puedes estar seguro de que seguiremos al pie de la letra lo que decías al final de cada concierto ‘Don’t forget us! We are Motörhead and we play Rockn’Roll’. Hasta siempre amigo!!”.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.