Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Jacco Gardner + Ramírez en Barcelona

Jacco Gardner + Ramírez en Barcelona




Jacco Gardner

Se estrena 251 Productions, un proyecto que nace de la fusión de 2 promotoras de la ciudad condal con muchos años de experiencia: A Wamba Buluba y Risky Business. El amor por los sonidos de los años 50′s, 60′s y 70′s es lo que lleva a los distintos miembros de ambas productoras a encontrar un nexo de unión para poder potenciar esta música en la ciudad de Barcelona.

El primer evento que tiene preparado 251 Productions, es la visita de Jacco Gardner, el holandés amante del pop barroco envuelto en psicodelia que recoge el espíritu de Beach Boys, Syd Barret o Kevin Ayers, pero con su propio estilo y personalidad. El músico vendrá a presentar “Hypnophobia”, su segundo trabajo de estudio, que se pondrá a la venta en abril.

Le teloneará el valenciano Ramírez, que presentará las canciones de su primer álbum en solitario, “Book Of Youth”, publicado en 2015 y producido por Joaquín Pascual (Surfin’ Bichos, Mercromina). Ramírez había formado parte de bandas como Oh, Libia! (con la que sacó dos discos, en 2010 y 2012, ambos con Ken Stringfellow como productor) y Coleccionistas, cuyo debut de larga duración se publicaba el pasado mes de septiembre.

Los detalles del concierto son los siguientes:
Lunes 1 de febrero, 21h
Marula Café, Barcelona
precio anticipada: 15€ /
precio taquilla: 18€. A la venta aquí.

El resto de conciertos de la gira son:
21-ene Huesca – Centro Cultural Matadero
22-ene A Coruña -Mardi Gras (SON Estrella Galicia)
24-ene Vigo – Sala Radar Estudio (SON Estrella Galicia)
26-ene Madrid El Sol
27-ene Sevilla Sala X
28-ene Granada Teatro Caja Granada
29-ene Alicante Sala Stereo Alicante
30-ene Zaragoza La Casa del Loco

Informa: Fever! Productions

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.