Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Cine / TV » Orgullo y prejuicio y zombis

Orgullo y prejuicio y zombis




Gracias a TriPictures nos llega el trailer de “Orgullo y prejuicio y zombis”, adaptación cinematográfica de la novela homónima de Seth Grahame-Smith, basada a su vez en “Orgullo y prejuicio” de Jane Austen. Una cinta de una serie que pretende unir el género de terror con la literatura clásica.

El estreno de la película será el 19 de febrero pero llegará a nuestro país el día 1 de marzo. Siguiendo la estela de otras adaptaciones de historias clásicas mezcladas con el terror más desgarrado, “Orgullo y prejuicio y zombis” ha sido dirigida por Burr Steers y protagonizada por Sam Riley (Maléfica), Lily James (Cenicienta), Lena Headey y Charles Dance (Juego de tronos), Jack Huston, Douglas Booth, Matt Smith, Suki Waterhouse y Bella Heathcote.

Sinopsis:
Una misteriosa plaga se ha propagado en la Inglaterra del siglo XIX, el país está invadido por no-muertos y Elizabeth Bennet es una experta en artes marciales y el manejo de las armas. Dejando a un lado los prejuicios personales y sociales, Elizabeth y Mr. Darcy deben unirse en el sangriento campo de batalla para librar al país de la amenaza zombi y descubrir el verdadero amor que sienten el uno por el otro.

Orgullo y prejuicio y zombis

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.