Publicidad
Inicio » Destacados, Música, Reportajes » Palms on fire – Lo que se avecina

Palms on fire – Lo que se avecina



Palms On Fire

Palms on fire - Where are the gray clouds goingÚltimamente desde Rusia nos llegan increíbles propuestas que nos hacen poner los cinco sentidos sobre ese extenso y frío país. Si hace poco descubríamos nombres como Motorama o Pinkshinyultrablast en la linea del shoegazing, ahora encontramos a Palms on fire, llegados directamente desde Izhevsk, amantes de los sonidos de los noventa y del twee-pop, pero con adornos ochenteros. Lo cierto es que vienen a recordarnos también a algunos de los primeros sonidos que formaron los cimientos del indie en nuestro país.

Su disco de debut está compuesto por nueve piezas, del que han extraído dos sencillos “Sword And Shield / Perfumed boy”, que podemos escuchar a través de Bandcamp y que ya nos muestran todo el talento de esta banda que seguro tendrá mucho que decir en este nuevo año que empieza.

El trabajo lleva por título “Where are the gray clouds going?” y se publicará el próximo 26 de enero a través del sello Shelflife Records. Anteriormente ya habían dado sus primeros pasos con los EPS “Cars”, y “Call Me”, este último publicado por Shiny Happy Records y en el que podemos escuchar el tema interpretado por Anna Kislova, Max Kislov y Anton Bochkarev junto al galo Romain Guerret (del grupo Aline y ex-Young Michelin).

Influenciados por bandas del C86 o nombres como Brian Jonestown Massacre, Galaxie 500, Talulah Gosh, Heavenly y The Pastels, como ellos mismos han declarado, Palms on Fire es uno de esos nombres a los que hay que seguir la pista muy de cerca.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.