Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Regreso de Stay

Regreso de Stay




Stay
Han pasado tres años desde la publicación de “The Fourth Dimension”, el último disco de los barceloneses Stay.

Ahora regresan a la actualidad con su nuevo disco que llevará por título “The Mean Solar Times”, quinto álbum de su carrera que se publicará en febrero vía la discográfica americana Picture in my ear y Rock Indiana en España.

Un disco trabajado durante más de dos años en Barcelona bajo la producción de Owen Morris (Oasis, The Verve, etc.) y que cuenta con la colaboración estelar de Andy Bell (Oasis, Ride, Hurricane 1, Beady Eye) a las guitarras, en tres de las canciones que completan este nuevo álbum en la linea del rock, las texturas psicodélicas y las melodías hipnóticas, marca de la casa.

Smiling faces y Pinkman son los dos adelantos que se han ofrecido para ir abriendo boca de cara al lanzamiento del larga duración. Canciones atemporales, pura esencia del rock’n’roll que cuenta con Andy Bell a la guitarra, impregnándolas con riffs espectaculares que recuerdan a los mejores Ride y The Brian Jomestown Massacre.

En breve iniciarán también una gira que les llevará a tocar los temas de “The Mean Solar Times” en varios puntos de nuestra geografía:

10 de febrero – Madrid – Intruso
04 de marzo – Barcelona – Sidecar
06 de marzo – Torredembarra – La Traviesa
12 de marzo – Murcia – 12yMedio
08 de marzo – Barcelona Psych Fest
15 de abril – Oviedo – La Salvaje

Informa: Fever! Productions

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.