Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Festival Cruïlla 2016

Festival Cruïlla 2016




Cruïlla 2016
El festival Cruïlla de Barcelona, anunciaba esta semana algunos de los nombres que formarán parte del cartel de su séptima edición, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de julio en el recinto del Fórum.

Los nombres confirmados por el momento son Alabama Shakes, Damien Rice, Vetusta Morla, Fermin Muguruza & New Orleans Basque Orkestra, Ana Tijoux y Zoo, que se unen a los ya anunciados Bunbury, Love of Lesbian y 091.

Los días y los nombres se repartirán de la siguiente manera: El viernes tendremos a Damien Rice, Enrique Bunbury, Love of Lesbian y Zoo y, el sábado, a Alabama Shakes, Vetusta Morla, Fermin Muguruza & New Orleans Basque Orkestra, Ana Tijoux y 091.
Aún falta por anunciar los nombres del domingo.

Los abonos para el festival ya están a la venta a través de su página web y puntos habituales. El precio de las entradas de día es de 50 euros, mientras que el precio del abono para los tres días es de 80 euros.

Alabama Shakes pisarán con fuerza el escenario de Cruïlla con sus sonidos blues, latinos e indie. Mientras que uno de los nombres más deseados, el cantautor Damien Rice, ofrecerá su particular folk y los temas de su disco más reciente “My Favourite Faded Fantasy”. Los madrileños Vetusta Morla volverán a engancharnos con fuerza con su “La Deriva”, en uno de los pocos conciertos que ofrecerán este año, ya que vuelven a casa, y seguramente al estudio, tras una amplia gira de casi dos años de duración. Nos dejaremos sorprender por la fusión entre Nueva Orleans y el País Vasco de la mano de Fermín Muguruza. La sudamericana Ana Tijoux nos regalará una puesta en escena festiva y reivindicativa a la vez. Y el grupo revelación valenciano Zoo repartirá su energía a raudales.

www.cruillabarcelona.com

1 Comentario por “Festival Cruïlla 2016”

  1. [...] principios de julio como viene ocurriendo cada verano desde 2005, llega una nueva edición del festival Cruïlla. El Cruïlla es un festival urbano en el que se dan la mano diversos estilos, ofreciendo así un [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.