Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Nace “Trafalgar Festival”

Nace “Trafalgar Festival”




Nota de prensa:

Barbate, 5 de febrero de de 2016
Queremos darte una noticia que probablemente te pondrá en alerta y cambiará tus expectativas para este verano: la creación de un nuevo “festival hermano” llamado Trafalgar Festival – Faro de Tendencias.

Pero, ¿qué es Trafalgar Festival exactamente? Se trata de una propuesta cultural en la que la música en directo, el deporte al aire libre, la gastronomía y el arte local se entremezclan para configurar un auténtico crisol de tendencias, todo ello para desconectar en comunión con la naturaleza y la sostenibilidad de una zona protegida como es Caños de Meca (Barbate). La cita tendrá lugar los días 24 y 25 de junio de este año, una fecha que deberías marcar con rojo en tu calendario de escapadas estivales.

Trafalgar FestivalLos Caños de Meca y su Cabo de Trafalgar, en la Costa de la Luz, forman parte de un largo litoral de playas protegidas en uno de los entornos más bellos, salvajes y respetuosos con el medio ambiente de nuestra costa. Tomando como punto de partida esta zona conocida internacionalmente por su belleza y riqueza nativas, la cita contará con un cartel de bandas nacionales e internacionales de primer nivel, siguiendo una línea editorial donde primará la calidad del directo. De momento podemos anunciar algunos nombres. La lista de primeros confirmados para que te animes a venir es la siguiente:

Crystal Fighters – Buzzcocks – Sleaford Mods – Everything Everything – Corizonas – Circa Waves – Neuman – Pájaro – Damien Rice – El Guincho – Beardyman – Ten Fé – Monsieur Adi

Aunque uno de los atractivos añadidos a este nuevo evento (signo distintivo de Trafalgar Festival) serán las actividades paralelas que se sumarán a lo puramente musical. De esta forma, además de las jornadas de conciertos del viernes 24 y sábado 25 de junio, ofreceremos otras posibilidades de ocio sano que se desarrollarán en diversos puntos de Caños de Meca y Barbate. El festival nace así junto al faro de Trafalgar como una propuesta multidisciplinar dentro de un entorno que convertirá la asistencia del público en una auténtica oportunidad de vivir una experiencia única.

La zona protegida del Parque Natural de La Breña, Caños de Meca y Zahora en la que se sitúa nuestro recinto es una zona preservada que ha promovido un sector de hostelería sostenible y que cuenta con suficiente disponibilidad de alojamientos de todos los tipos y precios (lugares cercanos al festival y a las magníficas playas de la zona). Las poblaciones de Caños de Meca y Zahora disponen de camping, hoteles, hostales, casas rurales y alojamientos privados de alquiler desde los que podrás acceder al recinto caminando.

Podrás encontrar las mejores ofertas con todas las garantías “Best Service” en booking.com, líder mundial en reservas de alojamiento online y Empresa Colaboradora del Festival, donde podrás ajustar la búsqueda a tu medida y dentro de  la zona “conectada al festival”.

Informa: Green Ufos

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.