Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Regreso de The Monkees

Regreso de The Monkees




The Monkees

Hace más de cincuenta años que The Monkees aparecían en la televisión norteamericana con su propio show titulado “The Monkees”. Ahora, la que fuera la banda liderada por el ya fallecido Davy Jones, lanza nuevo material, después de dos décadas de silencio tras “Just Us”, publicado en 1997, según informaba la revista Rolling Stone esta semana.

El nuevo álbum, cuenta con canciones compuestas por artistas tan célebres como Rivers Cuomo (Weezer), Noel Gallagher (Oasis), Ben Gibbard (Death Cab For Cutie), Zach Rogue (Rogue Wave) o Andy Partridge (XTC), entre muchos otros. También han anunciado una gira a lo largo y ancho de EE.UU.

“Good Times!” incluirá además algunas canciones de los años 60 que nunca salieron publicadas como “Love to Love”, de Neil Diamond, o “Good Times”, de Harry Nilsson, así como un tema compuesto por Michael Nesmith, miembro original de The Monkees, titulado “I Know What I Know”.

El álbum ha sido producido por el bajista de Fountains of Wayne, Adam Schlesinger y se publicará el próximo 10 de junio.

La formación estará compuesta por Micky Dolenz y Peter Tork, pero uno de los fundadores de la banda, Michael Nesmith, no participará en la gira que tienen prevista.

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.