Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » “You gotta be cool” de La Habitación Roja

“You gotta be cool” de La Habitación Roja




La Habitación Roja

Si hace unos días los valencianos y veteranos La Habitación Roja, nos anunciaban el lanzamiento de su último disco, el décimo de su carrera, “Sagrado Corazón”. Esta semana nos ofrecen un adelanto de dicho álbum con el tema “You Gotta Be Cool”, el primer sencillo extraído del disco.

Un tema que expresa, según el vocalista Jorge Martí que “ser cool no solo significa ser guay, también significa estar tranquilo, mantener la calma. Y eso me decía también a mí mismo: Mantén la calma, tienes calidad, déjate llevar, haz las cosas como las sientes. Canté la canción en el estudio y el resto del grupo vistió mi sueño de verano de la mejor de las maneras. Todos colaboraron a que ese sueño de una noche de verano se convirtiera en realidad. “You Gotta Be Cool” es el single de adelanto de Sagrado Corazón y nuestra primera canción del verano de la historia, pero atentos al resto, a lo que viene detrás: Un álbum lleno de hits hecho desde y para el corazón de gente romántica y sin complejos”.

El disco se publicará el 1 de abril vía Mushroom Pillow, el lanzamiento coincide con los 20 años de carrera de la formación.

Además tienen un par de fechas confirmadas en las que podremos escuchar “Sagrado Corazón” en directo:

09 de abril – Elche – Elche Live Music
17/19 de junio – La Roda – Festival de los Sentidos

En breve se irán anunciando otras actuaciones.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.