Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Pagar la multa: Pony Bravo, Za!, Mishima

Pagar la multa: Pony Bravo, Za!, Mishima




Heliogàbal
El local barcelonés Heliogàbal va a organizar un concierto con Pony Bravo, Za! y Mishima el próximo 5 de mayo en la sala Razzmatazz, para recaudar dinero y poder pagar las cuatro multas que suman un total de 17.600 euros y que recibió en diciembre de 2015 por falta de limitador de sonido y exceso de aforo por parte del ayuntamiento.

Las entradas podrán adquirirse al precio de 15 euros, pero los asistentes podrán aportar más si así lo desean. A parte se abrirá una fila cero para todos aquellos que quieran contribuir pero no asistan al evento.

El bar ha agrecido el gesto a la sala Razzmatazz ya que “L’Heliogàbal no ha generado ni generará nunca suficiente dinero para pagar una cantidad tan elevada. Y menos aún cuando se tienen que hacer obras y estudios de impacto acústicos.”

La sala hará en breve un par de intervenciones para poder mejorar la accesibilidad y llevará a cabo un estudio de impacto acústico para asegurar que la música del bar no causa molestias.

Esperan que en breve se pueda volver a retomar la actividad y agenda de conciertos como solian haciendo hasta el momento. Se han marcado el mes de abril como probable fecha de abertura, aunque el local seguía abierto, aunque sin música en directo. También tienen previsto continuar con una nueva edición del Festigàbal, que se celebraría en verano.

El local, situado en el barrio de Gràcia, ha celebrado la noticia de que finalmente el Ayuntamiento de Barcelona promueva una revisión de los procedimientos y criterios sobre la normativa para permitir realizar música en vivo amplificada en espacios con licencia de bar, restaurante y cafetería, que tiene que ayudar a “descriminalizar la música en directo” en la ciudad.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.