Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » 5ª edición de Balambam Boo Fest

5ª edición de Balambam Boo Fest




El próximo 7 de mayo, se celebra en Toledo la quinta edición del Balambam Boo Fest. Un evento dedicado a los más pequeños y a los que no los son tanto.

Balambam Boo Fest nace con el propósito de acercar la música a los niños, para que de este modo disfrute toda la familia.

El evento contará con varias actividades creativas, talleres y manualidades. Así como un apartado dedicado a los deportes, para dar a conocer la importancia del ejercicio físico en la infancia y adolescencia.

En el apartado de conciertos, contaremos con Jam Sesions (Rock Clásico interpretado por alumnos y profesores de “La Caja de Música” de Toledo), Kurt Baker Combo, la banda formada por Kurt Baker junto a su gran conjunto leonés y Radio Days, italianos también en la línea del nuevo power-pop.

Balambam Boo Fest 2016

A parte, habrá una una exhibición de Skate Board en el South Park indoor Skatepark capitaneado por el skater Jerson Ajenjo, quien ofrecerá también talleres para iniciarse en el mundillo. Taller de radio, donde el programa Rutas Enemigas emitirá en directo. Taller de fanzines organizado por la tienda de discos la Madrileñá. Skate Painting, rincón “Minikids” para niños de 0 a 3 años, taller de estimulación a través de juegos y taller de chapas y bolsos con Kids and Talents.

Así como stands de música, discos, ropa y sintonía musical amenizada por varios djs, con cata de cervezas artesanales.

Balambam Boo Fest se celebrará el 7 de mayo en la Terraza Summerland​en el Recinto Ferial La Peraleda en Toledo. La entrada anticipada será de 8€ y 10€ en taquilla (0 a 3 años gratis).

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.