Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Álex Cooper “30 años viviendo en la era pop”

Álex Cooper “30 años viviendo en la era pop”




Alejandro Díez

30 años han pasado desde que Álex Díez iniciara su trayectoria al mando de uno de las bandas más icónicas de nuestra cultura musical, Los Flechazos.

“Viviendo en la era pop” era el tema que aparecía en el álbum del mismo nombre de 1988, quizás no el más representativo de su carrera, pero sí uno de los más pegadizos.

Ahora Álex acaba de lanzar “30 años viviendo en la era pop”, un recopilatorio que reúne veinticuatro canciones de las dos bandas de las que ha formado parte durante todo este tiempo, quince de Los Flechazos y siete de Cooper, junto a dos temas inéditos, ‘No quiero recordarte’ y ‘El asiento de atrás’.

El músico, que firma las nuevas canciones ahora bajo el nombre Álex Cooper, actuará en varias ciudades los próximos meses dónde podremos escuchar tanto estas nuevas piezas como algunos de sus temas más míticos como “Cansado”, “La Chica de Mel”, “Suzette”, “Mi Universo”, “Rascacielos” o “Cerca del sol”. Las fechas de sus próximos conciertos son el sábado 21 de Mayo en la Sala Apolo de Barcelona y el 28 de mayo en Santana 27 de Bilbao. También podremos verle en Madrid en el festival Cultura en Rojo y Blanco el sábado 7 de mayo.

El nuevo disco viene acompañado por un libreto de 50 páginas con fotos de su carrera y con textos de Álex Oró, Javier Becerra, Jesús Ordovás, Julio Ruiz, Ángel H. Sopena, José Manuel Mures y Luis Calvo de Elefant Records, así como del músico y cantante Xoel López.

En breve se anunciarán a través del Facebook oficial y la web de Elefant, más fechas que se irán sumando a la presentación del trabajo.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.