Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Lost Tapes publican “Let’s Get Lost”

Lost Tapes publican “Let’s Get Lost”




Lost Tapes

El dúo formado por Pau Roca (La Habitación Roja y Litoral) y RJ Sinclair (Tokyo Sex Destruction) acaba de lanzar su primer disco “Let’s Get Lost” publicado por Mushroom Pillow.

El álbum está cosechando muy buenas críticas tanto a nivel nacional como internacional, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta las tablas que los dos músicos tienen a sus espaldas. Su música no esconde sus referencias, mezcla entre lo mejor de Sarah Records (Léase The Field Mice, East River Pipe), The Smiths o The Magnetic Fields. Dream pop, shoegazing y sonidos C86, que por supuesto desde aquí celebramos.

Tras haber girado por Europa y América, y haber editado algunos temas para Candy Twist Records (Holanda), EardrumsPop (Noruega), Beko Disques (Francia), Cloudberry Records (USA) y Box Bedroom Rebels (UK), a parte de una canción para el reputado sello Shelflife, por fin disponemos de un álbum entero de diez piezas.

El disco ha sido registrado por Nacho Marco de Loudeast Records, que ha trabajado junto a nombres de la talla de Laurent Garnier, Faithless o Francois K. “Let’s Get Lost” se encuentra disponible en CD y vinilo a través de la página del sello.

A continuación os dejamos con el vídeo del tema “Go For The Round”.

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.