Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Placebo gira europea y “Meds” en vinilo

Placebo gira europea y “Meds” en vinilo




Placebo
Los británicos Placebo celebran su 20º aniversario con una amplia gira europea que por desgracia no pasará por nuestro país.

Brian Molko y Stefan Olsdal junto a su nueva formación, estarán tocando en ciudades como Oslo, Colonia, Copenhague, Frankfurt, París, Brighton o Londres, entre muchas otras.

“Digamos que hay canciones en el set que juré que jamás volvería a tocar. Creo que es el momento de ser conscientes de lo que los fans de Placebo quieren escuchar. Han sido pacientes con nosotros desde que interpretamos nuestro material más comercial. Una gira de 20 aniversario parece adecuado para hacer algo así. Es nuestra intención. Esta gira está hecha para los fans y servirá para reintroducir gran parte de nuestro material más primitivo. Por lo que, si quieres escuchar ‘Pure Morning’ o ‘Nancy Boy’, temas que no hemos tocado en unos diez años y que no volveremos a tocar, deberías venir a estos conciertos. También presentaremos algunas sorpresas” – se puede leer en un comunicado publicado en su página web oficial.

El 16 de junio se cumplirán justo los veinte años de la publicación de su álbum de debut “Placebo” (Virgin, 1996) que contenía canciones como “36 Degrees”, “Teenage Angst” o “Nancy Boy”, que los dió a conocer.

Por otro lado esta semana presentaban la reedición del álbum “Meds” (Virgin, 2006) en su tienda oficial en formato vinilo y una colección de caras B del disco a través de Spotify.

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.