Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Ya queda menos para el Low

Ya queda menos para el Low




Esta semana también el Low Festival anunciaba que están a punto de agotarse los abonos VIP que se han puesto a la venta en los últimos días.

Hace unas semanas, Suede era el último nombre que se confirmaba dentro del cartel del festival que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de julio en Benidorm. Brett Anderson y los suyos, presentarán los temas deNight Thoughtseditado por Warner el pasado mes de enero. La banda británica se une a Vetusta Morla, Belle & Sebastian, Los Planetas, The Kooks, Love Of Lesbian, 091, Hot Chip, Marky Ramone’s Blitzkrieg, Second, Miss Caffeina, León Benavente, Girls Names, Miami Horror, Xoel López, WAS, Las Ruinas, Monarchy, The Bohicas, La Habitación Roja, Novedades Carminha, Carlos Sadness, Sr Chinarro, Ángel Stanich, Exsonvaldes, Dwarves, The Suicide Of Western Culture, Juventud Juché y Les Grys-Grys.

Por otro lado, el próximo 14 de mayo tendrá lugar en “Las Naves” Centro de Creación Contemporánea de Valencia, la fiesta presentación del evento con la presencia de Second, Badlands y Holy Paul. La entrada es gratuita.

Para más información: lowfestival.es

Low Festival 2016

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.