Publicidad
Inicio » Conciertos, Destacados, Música » Eira – Barcelona

Eira – Barcelona



Miquel Allué - Eira

Eira
La Sonora de Gràcia – Barcelona
05.05.2016

El pasado 5 de mayo acudíamos a La Sonora de Gràcia para disfrutar del concierto íntimo que ofreció Miquel Allué (Eira) en presentación de su disco en solitario “Magritte”.

En casi tres cuartos de hora pudimos descubrir todos los temas del álbum en directo, que pese a ser tocados en una sala pequeña, ofrecieron una gran calidad musical. Miquel nos regaló piezas como el single “Mondoñedo”, “24″ o “La Huida”, que sonaron con fuerza, acompañados por guitarra acústica, un bombo y su voz.
Temas que se entremezclaron con una versión de la preciosa canción de John Lennon “Jealous Guy”, a la que Allué dio su toque personal.

El músico actuó también como entertainer de la velada, ofreciéndonos la posibilidad de adquirir el disco firmado al final de la actuación, o dialogando sobre temas como el auge del vinilo, entre comentarios y risas compartidas con los presentes. Por lo que su concierto se nos hizo muy corto y nos quedamos con ganas de más.

Por suerte el próximo 27 de mayo podremos volver a comprobar todo esto en la sala Yeah de Girona, dónde Allué seguirá dando a conocer su trabajo. En un directo en el que ilerdense demostrará de nuevo sus tablas y que viene pisando fuerte pese a su corta edad. Algo que ya veníamos percibiendo en sus primeros pasos junto a su otro proyecto, la banda Pull My Strings, y sino tiempo al tiempo.

Fotos: Jan Cortés

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

1 Comentario por “Eira – Barcelona”

  1. [...] El músico de leridense presentará los temas de su reciente “Magritte”, que publicó el pasado año y que pudimos escuchar en su última visita a la ciudad condal. [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.