Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Llega Weirdo Club a Freedonia

Llega Weirdo Club a Freedonia




Redthread

La gente de Weirdo Club regresa con fuerza a la palestra con nueva ubicación, la Asociación Freedonia, y nueva programación que tendrá lugar el primer jueves de cada mes. Weirdo Club retoma el espíritu de lo mejor de los sonidos indie, garage, psych y madchester desde principios de los 80 hasta nuestros días y el alma de salas como las míticas Hacienda o Camdem.
A continuación os dejamos con la nota oficial de prensa sobre el evento que tendrá lugar el próximo jueves 16 de junio, y el mixcloud que han preparado para la ocasión.

Nota de prensa:
¡Uno de los mejores clubs de la ciudad! Sin duda alguna, en estos momentos, el templo de referencia del Indie/Psych de la ciudad condal. Melómanos del vinilo, gente con estilo, canallas ilustrados y gamberros con ganas de bailar y pasarlo bien. El primer jueves de cada mes podrás disfrutar, además de la sesión de Dj’s, de una banda en directo, y quemar la suela del zapato en la pista mientras se ríe el disc-jockey.

Nacho Ruiz DJ

Jueves 16 de junio: Disfrutaremos del pop experimental del joven trio andorrano-barcelonés Redthread y como invitado de lujo especial nos acompañará a los platos Nacho Ruiz (Sidecar/CRIT!/El genio equivocado) con una sesión de Neo Psicodelia de alto octanaje junto con los dj’s residentes de weirdo club Edu Lázaro & Sergi Gil .

Weirdo Club BCN el hogar de MADCHESTER // INDIE ROCK // BRITPOP // SHOEGAZE // PSYCH // FREAKBEAT // GARAGE en vinilo en Asociación Freedonia (C/Lleialtat 6) de 21h a 1.30h por el módico precio de 6 € en taquilla.

Para más información:
www.facebook.com/WeirdoClubBcn
twitter.com/weirdobcn
www.instagram.com/weirdo_club_bcn
weirdoclubbcn.tumblr.com

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.