Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Arcade Fire agotan entradas

Arcade Fire agotan entradas




Arcade Fire

El concierto sorpresa que desvelaba la banda canadiense Arcade Fire para el próximo 5 de julio en la sala Razzmatazz de Barcelona ya tiene todas las entradas agotadas.

El proceso de compra de las mismas ha sido caótico. Algo muy similar a lo que ocurrió a principios de mayo con la visita de Pete Doherty a Sidecar.

La web de la promotora, Last Tour, tuvo un colapso antes de las doce de la mañana (hora en la que presuntamente empezaba la venta de entradas) de unos veinte minutos de duración que provocó que mucha gente se quedara sin la posibilidad de adquirir la suya. Al rato, un mensaje en la página web proporcionaba un teléfono 902 para realizar la compra, aunque todas las lineas estaban ocupadas, con el consiguiente enfado por parte de muchos de los seguidores del grupo.

Al final a través de las redes sociales y de la cuenta oficial del Bilbao BBK Live, se ofrecía un enlace a una página de la entidad bancaria que patrocina el festival, desde donde se han podido distribuir las entradas normalmente, aunque solo han tardado diez minutos en agotarse.

El concierto de Barcelona, es el único que Arcade Fire ofrecerá en toda Europa este verano antes de acudir al BBK Live el 7 de julio.

La banda está preparando su nuevo disco, que se viene grabando desde el otoño pasado y que verá la luz en 2017, aunque por el momento aún no se tienen más detalles al respecto.

Aún puedes conseguir tus entradas para el BBK y ver a Aracade Fire en directo: www.bilbaobbklive.com

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.