Publicidad
Inicio » Destacados, Música, Reportajes » Fuengirola Pop Weekend 2016

Fuengirola Pop Weekend 2016



Fuengirola Pop Weekend celebra este año su noveno aniversario. El evento fundado en 2008 reúne de nuevo a artistas destacados nacionales e internacionales que se mueven entre el pop, el soul, el rock, el garage, el surf o el ska.
El festival tendrá lugar en la localidad mañagueña del 14 al 16 de julio dentro del Hotel Las Palmeras, muy cerca del Puerto Deportivo del municipio.

El cartel este año está compuesto por las siguientes bandas:
El jueves día 14 y con entrada gratuita, podremos ver dentro de la fiesta de bienvenida, a los malagueños The Silverbeats en directo y más tarde los dj’s Claire RetroGirl y Lucas Bon Vivant nos animarán a ritmo de beat, garage, surf, pop o power-pop.
El viernes 15, disfrutaremos de las actuaciones de Kurt Baker Combo (USA-León), New Street Adventure (UK), The Del Shapiros (Sevilla), King Jartur & His Lords (Toledo), Kriptolites (Jaén) y Adolfo de “Los Iberos” (Fuengirola).
Por último, el sábado día 16, cerrarán el festival Airbag (Málaga), Bronco Bullfrog (UK), Champagne (Cádiz) y Octubre (Murcia). En la sesión de tarde, podremos ver en directo a Star Trip (Valencia) y Mawino (Toledo).
Aparte de la proyección del documental sobre surf, “La primera ola”, de Pedro Temboury, que muestra los inicios de esta modalidad en nuestro país, a través de las experiencias de sus protagonistas. El filme se centra en los siete momentos más representativos de esos inicios, con historias emocionantes de superación personal y de búsqueda de una identidad.
El punto y final lo pondrán los dj’s Pepe Kubrick, Jomi Beat, Dani Peluso y Toni Fontana, con su selección de temazos para la ocasión.

El sistema de compra de entradas se basa en campaña de crowdfunding, por lo que al final es el público el que decide, a través de la compra de entradas y su función de mecenas, si finalmente el evento se lleva a cabo o no. Puedes adquirir tu entrada aquí: fuengirolapop.com/mecenas. El aforo está limitado a 400 abonos y 200 entradas para cada día (viernes/sábado), por lo que si quieres hacerte con los últimos que quedan, hay que darse prisa, para no perderse un festival que si bien contiene su estilo minoritario, por lo menos de momento, vale la pena experimentar por su buena música y su marco incomparable.

Si además llegas en tren, contarás con un 30% de descuento en el billete gracias al acuerdo entre el Fuengirola Pop Weekend y Renfe. Para ello tan solo tienes que hacerte mecenas y la organización te mandará tu autorización de descuento al correo electrónico indicado.

Puedes encontrar más información en la página web del festival: fuengirolapop.com

Fuengirola Pop Weekend 2016

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.