Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Nada Surf regresan en noviembre a Barcelona

Nada Surf regresan en noviembre a Barcelona




Nada surf

Nota de Prensa:

La banda neoyorquina Nada Surf estará el próximo mes de noviembre presentado su último álbum You Know WhoYou Are en la sala Razzmatazz, dentro de su próximo 16º aniversario.

En diciembre de 2015 despedíamos el año con una gran noticia: el anuncio por parte de Nada Surf de un nuevo disco para principios de marzo del 2016 y una gira por España para la primavera. Un DISCAZO (así, en mayúsculas) que por fin llegó el 4 de marzo a las tiendas y plataformas digitales de todo el planeta.

A lo largo de estos meses de espera hemos podido disfrutar de algunos adelantos como el primer single que estrenaron Believe You´re Mine o Cold to see clear, que además venía en formato de videoclip y que nos dejó vislumbrar como se pueden ir las cosas de madre durante una presentación en una gris oficina (con power point incluido).

Los tres componentes de Nada Surf (Matthew Caws, cantante y guitarrista; Daniel Lorca, bajista e Ira Elliot, batería) llevan ya más de doce años tocando juntos. Han sobrevivido al éxito repentino de un gran sello y al letargo inevitable del día después, perseverando para superar los obstáculos que habrían hundido a un grupo menos resistente, para convertirse finalmente en una de las bandas norteamericanas más genuinamente independientes. La experiencia no ha hecho más que enriquecer su trabajo, aportando seriedad al contenido y ligereza a su presentación. Conservar la honestidad -y, a menudo, la pasión- se ha convertido en su modus operandi. Lorca, que conoció a Caws en la escuela primaria, explica: “Cuando Mateo y yo decidimos formar nuestra propia banda y cantar, establecimos una serie de normas. Una de ellas fue que no cantaríamos con ningún tipo de afectación, sino tal como hablábamos. Otra fue que escribiríamos sobre cosas cercanas a nosotros y sobre nuestras vidas”.

En este nuevo trabajo se une a Nada Surf, Doug Gillard como segunda guitarra, pasando de trío a ser oficialmente un cuarteto.

Con 5 álbumes grabados en 10 años y habiendo girado con ellos por todo el planeta, en 2012 decidieron tomarse un descanso. En enero de 2015 cuando Caws publicó en Facebook que el siguiente disco estaba casi hecho, la noticia tuvo una gran acogida por sus fans.

Tras el paréntesis posterior a la larga gira de The Stars Are In different to Astronomy, You Know WhoYou Are se puede considerar la colección más representativa de las dos décadas de carrera del grupo. Las diez canciones que contiene capturan todas las facetas de la banda al tiempo que ofrecen elementos que se apartan de lo oído previamente en el catálogo de Nada Surf.

22 de noviembre
Sala Razzmatazz
Apertura puertas: 20:30h
Entrada: 20€ + gastos

Venta anticipada en:  www.milesaway.es, www.notikumi.com, www.ticketmaster.es y www.ticketea.com

Informa: Miles Away

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.