Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Balambam Boo Fest

Balambam Boo Fest




Balambam Boo Fest
La próxima semana llega una nueva edición del Balambam Boo Fest a Toledo.

Si en mayo pudimos disfrutar de las actuaciones de bandas como Kurt Baker Combo o Radio Days, aparte de actividades para los más pequeños de la casa, talleres, manualidades o skateboarding, esta vez, tendremos en directo a bandas como Suzy & los Quattro, Los Mocos y Sugus.

Suzy & los Quattro: En activo desde principios de los dosmil, la banda de Barcelona con influencias de Blondie, Los Ramones o The Beach Boys, nos deleitará con algunos de los temas pertenecientes a sus cinco álbumes de estudio repletos de rock’n’roll, pop vitaminado, punk rock, new wave, surf y doo-wop.

Sugus: La banda madrileña ya estuvo tocando el pasado año en el festival, pero en éste regresa de nuevo con energías renovadas. Presentarán su disco más reciente “Ciclostes” (2012), aunque ya van camino de finalizar el siguiente, que seguirá la linea del punk rock enérgico que les caracteriza.

Habrá también stands de música, discos, ropa y sintonía musical amenizada por varios djs.

La localización será como viene siendo habitual en la Terraza Summerland en el Recinto Ferial La Peraleda de Toledo. La entrada anticipada será de 8€ y 10€ en taquilla (0 a 3 años gratis).

Sin duda una ocasión más para disfrutar de buen ambiente y buena música en familia.

A continuación os dejamos con el video promocional que los organizadores han preparado para la ocasión:

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.