Publicidad
Inicio » Conciertos, Destacados, Música » The Brian Jonestown Massacre crónica Barcelona

The Brian Jonestown Massacre crónica Barcelona



The Brian Jonestown Massacre
The Brian Jonestown Massacre
Razzmatazz 2 – Barcelona
06.09.2016

The Brian Jonestown Massacre llegaban a Barcelona tras su paso por el pre-Primavera Sound en 2014 en la sala Apolo, y diez años después de pisar el escenario principal del festival.

Sin teloneros y con el Razzmatazz 2 a rebosar, aún nos preguntamos porqué no se llevo a cabo la actuación en la sala uno, cosas de la organización del evento se supone, la banda liderada por Anton Newcombe salía a escena entre aplausos y ovaciones de los presentes que los recibieron con las lógicas ganas.

Se puede decir que los de San Francisco llegaron y fueron directos “al grano”, ya que se les venían casi tres horas de repertorio por delante en las que interpretar los mejores temas de “Methodrone” (Bomp! Records, 1995), “Bravery, Repetition and Noise” (Committee to Keep Music Evil, 2001),  “And This Is Our Music” (‘a’ Records, 2003), o ” Mini Album Thingy Wingy” (‘a’ Records, 2015), como “She’s Gone”, “Nevertheless”, “Geezers”, o “Pish”. Así como también un par de canciones de adelanto de su próximo álbum “Third World Pyramid” que se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre y ha sido grabado en Berlín, ciudad de residencia del líder y cantante de la formación.

Entre distorsión, panderetas, maracas, cuerdas, percusión y mucha psicodelia, realizaron su interpretación sin prisa pero sin evidente pausa, menos algún momento en el que Mcombe bromeó discretamente con el público.

Hubieron momentos mágicos en los que nos dejamos llevar por entre guitarras frondosas y atmósferas densas, como ocurrió cuando sonaron algunas de sus mejores piezas como “Anemone” o “Wisdom”. Pero la mentalidad de ir con el piloto automático provocó algunos momentos monótonos que seguramente se hubieran sorteado fácilmente con algo más de feedback con los presentes.

Aún así, la ocasión valió bien la pena. Se mantuvieron a la altura y el precio de la entrada fue bien amortizada. Esperamos por eso que la próxima vez no se hagan tanto de rogar y nos vayan visitando con más asiduidad o de un modo más accesible.

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.