Publicidad
Inicio » Videoclips, Videos » Eira – Tú Saturno, Yo Mercurio

Eira – Tú Saturno, Yo Mercurio




Miquel Allué aka Eira presenta esta semana un nuevo tema “Tú Saturno, yo Mercurio” del que ya disponemos del videoclip, dónde se puede ver al propio Miquel caminando por el bosque.

Xavi Botargues se ha encargado de la producción y Andres Maderal ha trabajado también en esta nueva canción, una pequeña introducción de lo que nos deparará el segundo disco de estudio del músico leridense.

Eira

Bio:

Miquel Allué Barreira es Eira en su aventura en solitario. Es un cantautor y músico ilerdense y su instrumento principal es la guitarra acústica, aunque también toca el piano, el bajo, la armónica y la batería.

Con tan sólo 15 años empezó su aventura musical con la creación de la banda Mute Voices (compositor, voz y guitarra) con influencias de Punk Pop americano y con ella ganó varios premios a nivel local. Ya en 2010 es reclutado por la banda Pull My Strings (compositor, voz y guitarra), donde su vinculación se mantiene en la actualidad. Con ellos se forja una notoriedad dentro del panorama musical, logrando premios a nivel nacional, tales como Indomesticables Red Bull 2011, Puro Cuatro ‘BSO Afterparty’, finalistas del Proyecto Demo 2012 RNE 3 y Televisión Española con Julio Ruiz. Ha podido tocar en festivales como FIB y Arenal Sound dentro del Red Bull Indomesticables 2011, Ozono Fest, 2+2 Festival, Pop Up Festival, S.O.S 4.8, Low Cost Festival, Ebrovisión… así como en multitud de salas por toda la geografía española.

En las letras de Eira podemos apreciar su interés por la idea de la percepción y, de como ésta puede engañarnos en función de cómo la interpretemos o de cómo nos pueda venir preestablecida.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

MP3 de la semana

Feedback

Envíanos tus temas a través de nuestro DropBox en Soundcloud o mándanos un mail.Envíanos tus temas

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.