Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Cine / TV, Noticias Música » ¡Foxy Cinema Club está de vuelta!

¡Foxy Cinema Club está de vuelta!




Este mes de octubre vuelve el ciclo Cinema Club a Foxy Bar, un encuentro semanal para amantes de la música y el cine, en el que podremos disfrutar de una variada selección de documentales que responden al lema del bar de El Raval: ”In Music We Trust“.

Debido al éxito obtenido durante los meses de abril y mayo, Foxy Bar vuelve con este ciclo de películas que nos ayudará a superar el inicio de la semana con una selección que nos paseará por diferentes épocas y estilos musicales.

Las sesiones que se realizarán cada lunes, son gratuitas y se iniciarán puntualmente a las 20H. El Foxy Bar está ubicado en el céntrico barrio El Raval, en la calle Riera Alta, 59. Metro: L2 Sant Antoni.

El evento cuanta con el patrocinio de la cerveza escocesa BrewDog y está organizado por Pin Pan Pun, gestión cultural.

Os dejamos la programación para este mes de octubre:

LUNES 03 DE OCTUBRE
UNDER GREAT WHITE NORTHERN LIGHTS
Emmett Malloy (EEUU, 2009) | VOSE

El director Emmet Malloy captura la gira de The White Stripes por Canadá en el 2007. Un retrato íntimo de la complicidad entre Meg y Jack White a través de un recorrido extraordinario plagado de rock y blues.

LUNES 10 DE OCTUBRE
ANITA O’DAY:
THE LIFE OF A JAZZ SINGER
R. Cavolian, I. McCrudden (EEUU, 2007) | VOSE

Una mirada a la vida de Anita O’Day (1919-2006). Un homenaje a la mítica cantante, cuyas apasionadas interpretaciones y estilo único le valieron un puesto entre las mejores voces del jazz.


LUNES 17 DE OCTUBRE
YEAR OF THE HORSE
Jim Jarmusch (EEUU, 1997) | VOSE
Un testimonio sobre Neil Young y la banda Crazy Horse. A través de una serie de entrevistas realizadas durante su gira de 1996,  el afamado director Jim Jarmusch reconstruye tres décadas de colaboración entre el cantante canadiense y la banda.


LUNES 24 DE OCTUBRE
HYPE!
Doug Pray (EEUU, 1996) | VOSE
El grunge definió el sonido de la década de los 90. Por ello,  el director Doug Pray trata de explicar la formación, consolidación e impacto social de este fenómeno musical nacido en Seattle.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.