Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Fur Voice en concierto

Fur Voice en concierto




Fur Voice

Fur Voice presentará en los próximos meses su nuevo disco de estudio “Alegancia” en varias ciudades.

Cinco años después de su primer álbum, “ONTO ENDO”, y siete desde el primer Ep homónimo, regresa con un trabajo intenso y eléctrico repleto de melodías ensoñadoras, arreglos originales y percusiones contundentes. Con esencia pop consigue recordar, a través de la electrónica, el piano, la voz, y los sintetizadores, a clásicos como el ‘Smile’ de Beach Boys o a lo más maduro y vanguardista de Animal Collective.

El álbum cuenta además con colaboraciones puntuales de la violinista Cristina de Sola, el batería Oscar Ribell y los artistas Lolo y Sosaku, de los que extrae los sonidos de su instalación “Motors”.

“Alegancia” mezcla la electrónica, el pop y la esencia clásica en un trabajo de corte postmoderno con guiños a nombres como Sufjan Stevens o David Bowie, pero en castellano.

Las fechas de los conciertos de Fur Voice son las siguientes:

04 de noviembre – Miscelanea – Barcelona. Entrada libre hasta completar aforo
Durante la actuación se estrenará el nuevo videoclip de la canción “De otro lado” realizado por el artista visual Chuso Ordi (www.chusoordi.com). Un trabajo experimental y artesanal denominado “cine impreso”. El proceso de realización ha consistido en la manipulación de película en Super 8 a partir de varias técnicas como la construcción física de la película con láser.
19 de noviembre – Galería T20 – Murcia. Entrada libre hasta completar aforo
16 de diembre – Maravillas Club – Madrid

A continuación podéis ver el videoclip de “Fantasía” (primer single extraído del disco) que cuenta con la nominación al mejor videoclip en los UK Music Video Awards, SXSW de Austin y Berlin Music Video Festival, y está galardonado como mejor videoclip internacional en el International Music Video Festival de Italia.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2017 Popchild.com. All Rights Reserved.