Publicidad
Inicio » Destacados, Discos, Música » Los Retrovisores – Sonido Joanic

Los Retrovisores – Sonido Joanic

Los Retrovisores - Sonido JoanicHace unos seis años, los barceloneses Los Retrovisores, encandilaban a unos y otros con su primer trabajo “La nostalgia ya no es lo que era” (Producciones Set Management, 2010), al que siguieron después los eps “Alma y Pisotón” (BCore 2013) y “En el surco” (BCore, 2014). Ahora la banda regresa con nuevo disco bajo el brazo, el reciente “Sonido Joanic” publicado también por el sello BCore hace apenas unos días, concretamente el 11 de octubre.

Sin perder el estilo inicial que les llevó a la palestra, el combo regresa ahora con un sonido más madurado y personal. Así hay que destacar temas como el single “Mentiras”, que abre el trabajo, la versión del tema soul “I Need A Helping Hand”, de The Servicemen al que han titulado “Solo pienso en bailar” o la balada “Trovador”, en la que cuentan con Koko Jean, de Excitements a los coros. También encontramos una única pieza en catalán a la que han titulado “Carrer d’un Sentit”, una versión del “One Way Street” que la banda británica Jigsaw publicó en 1968, directo a la pista de baile. Y guiños a algunos de sus ídolos como el Dúo Dinámico en “Yo no quiero regresar”.

Los Retrovisores son una banda que gana puntos en directo, ya que sus temas son hits bailables que harán saltar hasta al más introvertido. Por lo que no hay que perderse los próximos conciertos que tienen preparados y que realizarán en ciudades como Barcelona o Madrid. El sábado día 22 los tendremos en la Sala Upload y el viernes 4 de noviembre en la Boite Live respectivamente.

Con “Sonido Joanic”, el grupo catalán formado por Víctor Asencio, Héctor Fábregas, Francesc y Eduardo Polls, Alexis Albelda, Sergio Sánchez, Pere Durán y Quim Corominas dá un paso más en su carrera para demostrar que tiene mucho que decir y que por su puesto no puedes perderte su desfile de guitarras northern, alusiones mods, melodías r’n’b, fuzz, garage y lirismo punzante.

Nota: 7/10

Los Retrovisores

Escúchalo en Spotify

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

1 Comentario por “Los Retrovisores – Sonido Joanic”

  1. [...] Retrovisores presentarán su “Sonido Joanic” que ya publicaron hace unos meses y que combina el pop con el soul, emulando a las mejores bandas [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.