Publicidad
Inicio » Videoclips, Videos » The Lucies – Tandoori Disco

The Lucies – Tandoori Disco




Los británicos afincados en Barcelona, The Lucies presentan el videoclip de “Tandoori Disco” perteneciente a su nuevo trabajo, “Red and Black” que presentarán en breve en concierto.

Duncan Foord, cantante y guitarrista de la formación, presenta este nuevo proyecto, acompañado por Mark Bahamonde (guitarra, teclados y coros), Ricard Vives (bajo), David Gàlvez “Anthrax” (batería) y Laura Arnal (violoncelo y coros). Con su anterior banda, Cha Boom Cha, Duncan se hizo un hueco en las listas de grandes éxitos gracias a “Groovy Baby”, un tema de toques post-punk y new wave con el que impresionaron al mítico DJ John Peel.

The Lucies

Su música nos trae reminiscencias a The Smiths, mezclado con el esplendoroso post-punk de Joy Division o la energía indie de Franz Ferdinand. The Lucies apuestan por una base instrumental deudora del pop y del glam industriales, y seducida por el enigmático fantasma de la locura new wave y post-punk.

Podremos escuchar “Red and Black” el próximo 21 octubre en la sala Barts de Barcelona.

Actualización: Atención, el concierto de The Lucies el viernes, se pospone hasta próxima fecha por un imprevisto. Estaremos atentos a la nueva cita.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

MP3 de la semana

Feedback

Envíanos tus temas a través de nuestro DropBox en Soundcloud o mándanos un mail.Envíanos tus temas

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.