Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Tendencias » Arranca la nueva edición del Blanc Festival

Arranca la nueva edición del Blanc Festival




Blanc Fest 2016
Este fin de semana regresa el Blanc Festival, un evento de referencia para todos los amantes de la creatividad y el diseño gráfico. En su edición número 8, Blanc se convierte en Mr. Blanc, y nos acerca el trabajo de grandes artistas y diseñadores como Felix Beltrán, Isidro Ferrer, Laura Ribas, Aimée Duchamp y America Sánchez, Toni Amengual, Noizes, Tavo, Usted, Javier Jaén, Mayúscula, Paloma Rincón, Basurama, Giselle Minzón + Nelson Ponce, Erretres, Oriol Miró, Agus Prats y Teresa Baró entre muchos otros.

En esta ocasión Blanc se traslada de la localidad de Vilanova i la Geltrú a Barcelona, concretamente al barrio de Poble Nou. La cita tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre en el Casino de l’Aliança. Y el país invitado será Cuba, que vendrá representado por el trabajo de Félix Beltrán, cuya carrera está basada sobretodo en la cartelería de la revolución, siendo éste uno de los padres de este formato y estilo, aparte del primer autor en publicar un libro sobre diseño en América Latina.

Como viene siendo habitual, se llevará a cabo el Campus Blanc, dedicado especialmente a los estudiantes de diseño gráfico, en el que se presentarán trabajos de final de carrera. El total de conferencias serán unas 15 y abarcarán disciplinas como la caligrafía, el branding, motion graphics e imagen y sonido. También habrá un apartado reservado a otras especialidades como tendencias y moda, videojuegos, creatividad, o periodismo.

Los tickets para el evento pueden conseguirse a través de la web oficial del Blanc Fest: blancfestival.com/ticketing.

Nos vemos pronto en esta cita obligada sobre el arte, la creatividad y nuevas las tendencias visuales.

Isidro Ferrer - Blanc Fest 2016
Félix Beltrán - Blanc Fest 2016
Noizes - Blanc Fest 2016
America Sánchez - Blanc Fest 2016

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.