Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Tendencias » “Malas Noticias, es Palop”

“Malas Noticias, es Palop”




La Editorial Base presenta la segunda parte de su serie sobre Palop, “Malas Noticias, es Palop”, sobre el sicario y detective creado por Pascual Ulpiano, alias del periodista y escritor Alberto Valle, que reivindica la literatura Pulp en su estilo.

“Malas Noticias, es Palop” es la tercera referencia de Base Negra, subsello dedicado a la literatura POPular en formato de bolsillo de la editorial.

Sinopsis
Malas noticias, es Palop. Y esta vez está fuera de sí, porque a ver quién es el guapo que se atreve a joder a sus amigos. Bueno, amigos tampoco son, porque Palop no tiene de eso. Pero ésta es una cuestión de justicia, de vengar una afrenta gravísima: De quitar de en medio a bastardos que están mejor criando malvas.
Bien pensado, no son malas noticias, porque Palop tiene sed. Sed de sangre, de dolor y de reventarle la cabeza a hostias a quien se lo merece. Cuando eso ocurre, no puede evitar sonreír mientras siente la electricidad recorrer su espinazo. Se odia por ello, sí, pero sonríe.
Con el cargador de su Heckler & Koch HK Mark 23 repleto de munición, la decisión de esparcir la sesera de los hijos de perra que se interpongan en su camino y la voz de un fantasma del pasado jodiéndole los momentos de asueto masturbatorio, Palop vuelve a su librería.
Y será mejor que esta vez tampoco le vuelvan la espalda.

“En ‘Malas Noticias’ prosiguen las aventuras de un Palop carcomido por su deseo de violencia y dolor, donde la lealtad a los compañeros, el entorno familiar, los fantasmas del pasado y unos principios éticos tan férreos como cuestionables se entremezclan en la persecución a una red de pederastia que se ceba en el niño equivocado”, explica Ulpiano/ Valle. “El formato es exactamente el mismo que el de la anterior entrega, ‘Palop Juega Sucio’, con una impactante portada de Berto Martínez e ilustraciones interiores de la mano de Adolfo Valle”, argumenta Santiago Sobrequés, director de Editorial Base, quien añade que “el precio de 10,95 también se mantendrá para la serie Palop”.

Malas noticias, es Palop - Alberto Valle

1 Comentario por ““Malas Noticias, es Palop””

  1. [...] del evento, con quien tuvimos el placer de hablar hace unas semana a raíz del lanzamiento de una nueva edición de las historias de Palop, una novela de género pulp publicada por la Editorial [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2017 Popchild.com. All Rights Reserved.