Publicidad
Inicio » Literatura, Música, Tendencias » Stuart Murdoch – El café celestial

Stuart Murdoch – El café celestial




Stuart Murdoch
Conocido por sus incursiones en diferentes disciplinas (hará un par de años en el cine con “God Help The Girl”, 2014), y al margen de su liderazgo en una de las bandas más emblemáticas del indie-folk-pop de los 90s como fue y sigue siendo Belle & Sebastian, Stuart Murdoch presentaba hace apenas unos meses su reciente libro “El café celestial”.

El café celestialExpediciones Polares edita esta especie de diario realizado por el escocés, conocido por sus letras que vienen siempre enmarcadas dentro del desencanto, el amor o sus propias experiencias. “El café celestial” da un paso más allá y nos narra en primera línea los pensamientos y reflexiones del artista. Se trata de un compendio de algunos de los posts que publicó en su blog en la época más fructífera de la banda, aproximadamente entre septiembre de 2002 y agosto de 2006. Y en el que tienen cabida desde las anécdotas más curiosas hasta sus gustos y aficiones personales. Los autores o grupos que le cambiaron la vida, su conexión con la religión y hasta su pasión por el fútbol, algo que quedó reflejado allá en los inicios de los dos mil en un partido que tuvo lugar dentro del festival de Benicàssim de músicos contra periodistas y que muchos aún recordamos con cariño.

“El café celestial” es una novela costumbrista orientada principalmente a los fans, pero de la que también podrán disfrutar el resto de los lectores por su estilo ameno y entretenido, a la par que curioso y divertido. Teñidas con ciertas dosis de humor, las 250 páginas de “El café celestial” se devorarán con avidez, sobretodo si te consideras un verdadero melómano o seguidor del bueno de Stuart.

Puedes conseguir el libro en la página de la editorial: shop.expedicionespolares.com

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.