Publicidad
Inicio » Moda, Tendencias » Presentación Nasty Mondays & Costalamel

Presentación Nasty Mondays & Costalamel



Nasty Mondays Costalamel
El pasado 30 de noviembre, Nasty Mondays celebraba la unión junto a Costalamel, una marca de streetwear fundada en Barcelona que diseña y produce ediciones limitadas inspiradas en los 90s, ha trabajado junto a firmas como Nike y que ha conseguido llevar sus propias creaciones a más de 40 países en los últimos 3 años.

Nasty Mondays irrumpió en la escena musical barcelonesa en 2005, siendo un lugar de referencia los lunes por la noche dentro de la ciudad condal. Un movimiento artístico que ha creado una nueva forma de entender el entretenimiento uniendo la música, al diseño, la fotografía, el deporte, las nuevas tendencias y la moda. MadMax y Sören, a los que entrevistamos hace un tiempo, son los encargados de dar forma a este evento que tiene lugar cada semana en la sala Apolo.

Sören Manzoni y Ernest Costafreda: Nasty Mondays y Costalamel arrancan ahora este nuevo proyecto este nuevo proyecto en el que se mezcla su amor hacia lo retro, lo urbano, lo creativo y lo auténtico. Aúnan sus habilidades para diseñar y producir una línea de ropa exclusiva capitaneada por 100 ejemplares limitados de una bomber jacket fabricada en Barcelona.

La linea está inspirada en “el movimiento independiente de la noche de Barcelona, el sol de California, la unión de la cultura retro con el espíritu rebelde y la búsqueda continua e insaciable del placer auténtico que persigue la eternidad”.

Nasty Mondays Costalamel
Nasty Mondays Costalamel
Nasty Mondays Costalamel
Nasty Mondays Costalamel
Nasty Mondays Costalamel

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

2 Comentarios por “Presentación Nasty Mondays & Costalamel”

  1. [...] hits de todas las décadas, y el espacio Nasty Garage, dónde pudimos acudir hace unos meses para la presentación de la colaboración de Costalamel junto a Nasty. Un santuario de coleccionismo vintage, que hace las veces de museo de skate, club de pinball y [...]

  2. [...] {lang: 'es'} Del 13 al 22 de julio se presenta en Nasty Garage la exposición The Glowing End, que expresa los problemas graves a los que nos enfrentamos como [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2017 Popchild.com. All Rights Reserved.