Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Placebo de gira

Placebo de gira




Placebo
Después de girar los últimos meses por toda Europa y parte de EE.UU, como contamos hace un tiempo en estas mismas páginas, los británicos Placebo por fin visitarán nuestro país en breve.

En una gira que tendrá lugar entre abril y mayo coincidiendo con el 20º aniversario del lanzamiento de su disco de debut de título homónimo. Brian Molko y Stefan Olsdal, miembros originales de la formación, harán repaso de lo mejor de su discografía, con títulos como “Placebo” (1996), “Without You I’m Nothing” (1998), “Black Market Music” (2000), o “Sleeping with Ghosts” (2003).

Además el tour vendrá acompañado por una campaña viral en la que los fans deberán de encontrar varios pósters repartidos por las ciudades y online, que se irán desvelando poco a poco.

La gira hará un repaso a la carrera de la banda, como el propio Molko ha afirmado “Podríamos decir que hay canciones que juré nunca volvería a tocar. Creo que ha llegado el momento de ofrecer a nuestros fans canciones que siempre han querido escuchar. Han sido siempre muy pacientes con nosotros y no sólo queremos ceñirnos a tocar nuestros éxitos, sino también a temas que llevábamos años sin tocar. El tour 20 Aniversario creo que es el momento perfecto para hacerlo. Esa es nuestra intención. Este tour es para esos fans, para darles la oportunidad de revivir mucho material de nuestros inicios. Así que, si quieres vernos tocar temas como ‘Pure Morning’ o ‘Nancy Boy’, que por ejemplo llevamos unos 10 años sin tocar y puede que no volvamos a tocar… lo mejor que puedes hacer es venir a los conciertos! Tendremos además muchas más sorpresas!”.

Además Placebo presentará las canciones de su último disco recopilatorio que salió al mercado el mes de octubre pasado y que lleva por título “A Place For Us To Dream”.

Las fechas de los conciertos son las siguientes:

27 de Abril – Barcelona – Razzmatazz
29 de Abril – Madrid – WiZink Center, Ring 04 de Mayo – Granada – Palacio Municipal de Deportes
06 de Mayo – Logroño – Palacio de los Deportes

Las entradas pueden adquirirse en las redes Ticketmaster y puntos habituales.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.