Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » “Música ibèrica per a yeyés” en Barcelona

“Música ibèrica per a yeyés” en Barcelona




Este fin de semana Northern Clot y el Centre Cultural la Farinera del Clot presentan “Música ibèrica per a yeyés”, un evento que contará con las actuaciones de Los Retrovisores, Los Soberanos y Los Salvajes.

Una combinación de sonidos sixties llevados a cabo por músicos de diferentes generaciones pero con gustos similares.

Los Retrovisores presentarán su “Sonido Joanic” que ya publicaron hace unos meses y que combina el pop con el soul, emulando a las mejores bandas de los 60′s y 70′s.

Los Soberanos llevan ya desde los noventa dando guerra y son unos de los abanderados de los sonidos sixties de última generación. Sus animadas actuaciones cuentan con lo mejor de los sonidos de guateque y algunas versiones de los mejores temas de la época sesentera.

Los Salvajes se fundaron en los años 60, y fueron conocidos como los Rolling Stones españoles. Seguidores de las melodías beat y r’n’b, han realizado versiones de temas como “Paint It, Black” de los propios Rollings o “A Whiter Shade of Pale” de Procol Harum. Después de cincuenta años de carrera, siguen encandilando a todos aquellos que se acercan a escucharles.

Los datos del evento son los siguientes:

Música ibèrica per a yeyés
Sábado 28 de Enero 22h.
Precio: 12 €
Centre Cultural La Farinera del Clot

Música ibèrica per a yeyés

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.