Publicidad
Inicio » Conciertos, Destacados, Música » Lígula en La Riviera, Madrid

Lígula en La Riviera, Madrid



Lígula - La Riviera - Madrid
Lígula
La Riviera
 – Madrid
20.01.2016

Tocar en La Riviera es un reto. Es una sala que modifica su acústica y la reververación a medida que aumenta su aforo y el público entra por cuenta gotas, por lo que es una habilidad magistral que suene bien todo.

Llegué empezado el concierto porque no imaginé que con una apertura de puertas a las 19.30h, estarían tocando a las 20.03h los 8 miembros de Lígula.

El tercer tema, desde que llegué, fue una de mis favoritas de su disco ”Distant Stairs” es uno de esos tracks con los que, si vas en el coche, aporreas el volante en cualquier semáforo como si fueras el mejor batería ¿El tema? ”Solid Company” en la que todo suena bastante bien (parece que han superado el reto).

Las sonrisas entre los músicos y el cantante denotan la ilusión por lo que están haciendo y lo bien que se lo pasan y ello no resta en absoluto la virtuosidad entre las manos de quienes tocan varios instrumentos.

Dieron a conocer algunos de los temas de su último trabajo, todavía inédito y en él que, una de las diferencias con el anterior es que cantan algunos en español.

No ha sido larga la puesta en escena, algo más de 45 minutos, para dar paso a otro Miss Cafeína, pero brindo porque hayan encandilado a otros cuantos más, como lo hicieron en el MadCoolFest cuando conseguían animar a quienes huían aburridos de quien supuestamente era el cabeza de cartel. Apuesto por su originalidad y su coherencia porque no es un grupo de moda es un grupo que ama lo que hace y eso se percibe, no se ponen ropa especial para salir al escenario, ni aparentan ser algo diferente, ellos son lo que son, ellos son LÍGULA

”Quería comerse el mundo…” (letras de Canica)

A girar por el mundo, cual Canica que lleváis en vuestro segundo LP y a comeros los States.

Redacción y foto: Cristina Sánchez

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.