Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Presentación In-Somni 2017

Presentación In-Somni 2017




 Festival In-Somni

El próximo 10 de febrero tendremos dentro de la sala Sidecar de Barcelona, la presentación del Festival In-Somni 2017. La fiesta contará con las actuaciones de Gringo Star (USA) y Holy Bouncer (BCN).

In-Somni 2017 se celebrará del 8 al 11 de junio en la ciudad de Girona, y el cartel de este año estará compuesto por nombres como Toy Dolls, El Drogas, El Último Vecino y Crim, entre muchos otros.

Los norteamericanos Gringo Star presentarán en Sidecar los temas de su último trabajo “The Sides & In Between”, tras haber estado girando junto a artistas como Cat Power, The Black Angels, Weezer, Wavves, Best Coast o The Black Lips. Tienen influencias de Beach Boys o Buddy Holly con toques de psicodelia.

Holy Bouncer nos ofrecerán las canciones de “Hippie Girl Lover” una mezcla de psicodelia y rock de guitarrazos. Los barceloneses han abierto para formaciones como Texas o Band Of Skulls y han estado tocando en festivales como Primavera Sound, Bars o Arenal Sound Festival. En marzo actuarán en el SXSW Fest. de Austin.

Los detalles de la fiesta presentación son los siguientes:
In-Somni BCN’17 Gringo Star + Holy Bouncer
Viernes 10 de febrero 2017
Sidecar – Barcelona
20:45h.

Entradas: tickets.sidecarfactoryclub.com

Gringo Star
Holy Bouncer

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.