Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Cine / TV » Xebi SF en concierto

Xebi SF en concierto




Xebi SF
Este miércoles día 15 de febrero tendremos dentro de la sala Sidecar el concierto del músico de Girona Xebi SF, que presentará su reciente álbum “Tibidabo” publicado en abril de 2016 por Satelite K.

También actuará el día 18 de marzo dentro del festival El Mini de Olot.

Además, Xebi acaba de estrenar nuevo tema, “El Fraude”, cuyo videoclip puedes ver a continuación. Se trata de una adaptación en formato canción del poema de Alicia Rodríguez incluido en su libro ‘Fénix’ (66 rpm edicions) con prólogo de Nacho Vegas.

“Tuve la suerte y el honor de poder leer Fénix antes de su publicación, y casi sin darme cuenta, me quede hipnotizado por las palabras de uno de sus preciosos y punzantes poemas, “El Fraude”. El resto de esta historia apareció de una forma tan natural que creo que yo no hice nada más…”

El músico formó parte de Savats, donde se encargó de las voces y las guitarras durante una larga temporada. Más tarde dio el salto en solitario. Así llegó ‘Duermevela’, una particular revisión lo-fi de la vieja canción de autor grabada en una furgoneta y que vino acompañada por un curioso documental, una grabación nómada titulada ‘Submergit o volant’.

“Tibidabo” fue registrado en el comedor de su propia casa, buscando la conexión entre su propio imaginario como solista y la riqueza creativa de los numerosos músicos que le acompañan.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.