Publicidad
Inicio » Destacados, Música, Reportajes » Human Tetris – Lo que se avecina

Human Tetris – Lo que se avecina



Human Tetris

River Pt. 1 - Human Tetris Human Tetris llegan desde Rusia para afianzar su estilo que regresa a los sonidos más oscuros de finales de los setenta e inicios de los ochenta.
La formación se creó en Moscú en 2008 y está compuesta por Arvir Kriger (voz y guitarra), Maxim Keller (guitarra), Maxim Zaytsev (bajo), y Sasha Kondyr (batería).

La banda sacó al mercado dos EPS, “Soldiers” y “Human Tetris”, y un disco de larga duración “Happy Way in the Maze of Rebirth”. Más tarde se separaron cuando terminaron su primera gira europea en 2012.

Tras un parón de tres años, el grupo regresa con nuevo E.P: “River Pt. 1”, lanzado hace apenas unos meses, dónde se muestra ese gusto por la época del post-punk ((con referentes como Joy Division o The Smiths en cabeza, aunque realmente Human Tetris tengan marcada su propia identidad).

Tras su paso por Madrid hace unas semanas, en un concierto en el que tocaron junto a los madrileños Viejas Estrellas del Porno Alemán, el grupo regresa con una actuación el día 27 de abril en la sala Sidecar de Barcelona.

Las entradas para este nuevo concierto se encuentran a la venta en Cooncert.com, dado el aluvión de demandas recibidas. El precio es de 14 euros, 18 en taquilla de la sala.

humantetris.bandcamp.com
www.sidecarfactoryclub.com

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2017 Popchild.com. All Rights Reserved.