Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » The Frowning Clouds, segundo nombre del Purple

The Frowning Clouds, segundo nombre del Purple




El festival Purple Weekend que se celebrará como cada año en la ciudad de León en el mes de diciembre, ha empezado a desvelar algunos nombres que formarán parte del cartel de esta edición.

De momento las dos bandas confirmadas provienen del continente australiano y son por un lado, los Lime Spiders, surgidos de la escena activa de los 80 por aquellos lares en la que circulaban nombres como Hoodoo Gurus, Died Pretty o los propios Lime Spiders, quienes se dieron a conocer en 1987 con el álbum “The Cave Comes Alive”. Power-pop y garage 60’s del bueno a raudales.

Y por el otro, desde Geelong, The Frowning Clouds, nacidos en 2010 dentro de la escena garage del país. Con un primer disco publicado bajo el sello Saturno Records, en el que incluyeron el magnifico tema de los 60’s de Uncalled Four: “Do like me”. Regresan de nuevo tras su paso en 2011 por el escenario del Purple.

En breve se irán incorporando más nombres al cartel de este año, que de momento parece que promete y bastante. Estaremos atentos a lo que vaya surgiendo. Iremos informando.

The Frowning Clouds

Deja un comentario

© 2017 Popchild.com. All Rights Reserved.