Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » A Wamba Buluba Kids! en Barcelona

A Wamba Buluba Kids! en Barcelona




Ramonets, banda rock orientada al público infantil, con la idea de acercar este estilo musical a los más pequeños, llega a la sala Apolo de Barcelona con la intención tanto de hacer disfrutar como de educar musicalmente a los niños.

Explicando algunos aspectos, como por ejemplo los instrumentos que componen una banda, o por qué se hacen coros, cómo saludan los rockeros o incluso conseguir que toquen la guitarra con ellos en algún tema.
El objetivo es hacer participar al público infantil al máximo, y eso es posible porque los valencianos Ramonets no son solo un grupo de música. Ya que cuentan además, con un animador infantil que motivará a los más pequeños, con el fin de convertir su directo en todo un espectáculo interactivo.

El nombre de Ramonets viene porque todos han vivido intensamente el rock y querían rendir tributo a una de las mejores bandas de punk-rock de la historia. En definitiva, r&r para toda la familia con letras adaptadas al valenciano.
La banda está formada por seis músicos de la provincia de Valencia. Cuatro de ellos son ya músicos consolidados: Ferran Martí (33 d’envit, Orkesta Paraíso) a la guitarra y voces, Robert Fort (No-Frosth) con la guitarra y coros, Juansa (DragonFly) como batería y coros, y Tol (Sujeto K, Daze Of Dawn) al bajo y coros.

El evento contará también con la dj infantil DJ O, de tan solo 9 años de edad, junto a Turista Bang Bang y Jordi Duró.
Habrá un taller de instrumentos por parte de Celia Gaultier y Sabrina Meini y un puesto de Hot Dogs.

La fecha es el 23 de abril (día de Sant Jordi) dentro de la sala Apolo a partir de las 11h. Y el precio es de 7€ anticipada y 10 € en taquilla.

Ramonets

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2017 Popchild.com. All Rights Reserved.