Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Cine / TV » Guardianes de la Galaxia 2

Guardianes de la Galaxia 2




Este fin de semana se estrena la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, uno de los estrenos más originales sobre superhéroes que hemos podido ver en los últimos años (2014), dado al tono humorístico de sus diálogos, a una buena banda sonora, y a unos carismáticos personajes. Un éxito que en principio no se esperaba de la cinta dirigida por James Gunn.

Ahora, el mismo director regresa con la continuación quizás no tan sorprendente, pero igual de entretenida y fresca. De momento parece que además se vislumbran posibles futuras entregas, ya que hace poco el actor que da vida a Star-Lord, Chris Pratt, afirmaba incluso que seguirá renovando su contrato con Marvel.

Centrándonos en la última entrega, podremos encontrar a nombres destacables como Kurt Russell o Sylvester Stallone entre los miembros del reparto. Así como un excelente despliegue de efectos especiales, y una destacable selección musical, como ya ocurrió en su momento con la primera parte de las aventuras de Groot, Star-Lord, Gamora, Drax y Rocket.

Sinopsis
Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

Guardianes de la Galaxia 2
Guardianes de la Galaxia 2
Guardianes de la Galaxia 2
Guardianes de la Galaxia 2

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.