Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » The Neatbeats + Les Grys Grys

The Neatbeats + Les Grys Grys




The Neatbeats
El próximo 13 de abril difrutaremos dentro de la programación de A Wamba Buluba Club en el Marula Café de Barcelona, del concierto que los japoneses The Neatbeats ofrecerán junto a los franceses Les Grys Grys.

Nota de prensa:

THE NEATBEATS (Japón)
The Neatbeats son probablemente la mejor banda de Rhythm ‘n’ Beat del planeta, formados en 1997 en Osaka, llevan publicados hasta la fecha 9 Lp,s y no son unos recién llegados a esto precisamente, su inmensa capacidad como instrumentistas les hace poder tocar diferentes palos prácticamente sin despeinarse, pasando del beat más contagioso al twist and roll más salvaje; una maquineria perfecta de fiesta y diversión.

Sus directos son una fiesta continua, arrolladores desde el primer acorde saben como ganarse al publico al instante, rápidos y efectivos como pocos, esta será su tercera visita a España, después de haber puesto patas arriba el Funtastic del 2013 y el Purple Weekend del 2015 e incendiar literalmente todas las salas por donde pasaron.

LES GRYS GRYS (Francia)
Insultantemente jóvenes (22 años de media) y con el R&B metido en vena, estos cinco Franceses vienen desde Montpelier (Francia) y beben en las mismas aguas que The Pretty Things ó Downliners Sect. Con un primer disco descatalogado para State Records y un nuevo álbum a punto de salir, Les Grys Grys tiene hoy en día uno de los directos más salvajes y potentes que puedas ver encima de un escenario si eres amante del autentico sonido Crawdaddy.

Para más información: www.awambabuluba.com

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.