Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Thomas Dybdahl en Barcelona

Thomas Dybdahl en Barcelona




Thomas Dybdahl

El músico noruego Thomas Dybdahl, nos visita este mes para presentar su nuevo trabajo “The Great Plains”, el séptimo de su carrera, registrado en el Studio Propeller de Oslo. Y que se publicó el pasado 24 de febrero vía V2 / Bertus.

Han pasado cuatro años desde que su último trabajo “What’s Left Is Forever” se situara en la parte superior de las listas de ventas noruegas y fuera nominado a un premio Grammy en los EE.UU.

Para esta ocasión, Thomas se ha rodeado de varios songwriters como Ingrid Helene Håvik (Highasakite), Nina Nielsen, Øystein Greni, David Baerwald y David Poe; además del productor Kåre Vestrheim, ganador de un Grammy en 2011 y que ha trabajado con un largo listado de artistas; entre ellos, Hanne Hukkelberg, Jagga Jazzist o Moddi, sólo para citar algunos nombres.

“En este álbum he sido muy afortunado de escribir junto algunos de mis músicos favoritos y no puedo esperar hasta febrero para compartir esta música e ir de gira con estas maravillosas canciones. En su mayoría, los temas del álbum giran alrededor de aquel instante de tu vida en el que de repente te miras en el espejo y en ti mismo y descubres que ni tan sólo reconoces el hombre que se refleja y mira hacia ti. Temas sobre aquella realización que no conocías tan bien como pensabas; canciones sobre la infancia, la familia y canciones sobre aquellos momentos que, con su paso y vistos en perspectiva, claramente ves su importancia con todo lo que vino posteriormente” ha afirmado el propio Dybdahl.

El concierto contará con Joan Queralt como artista invitado, a quien tuvimos ocasión de entrevistar hace unos meses.

Los detalles del concierto son los siguientes:

05 de Mayo – Marula Café – Barcelona
C/ dels Escudellers, 19
Puertas: 21.30h – Inicio: 22.30h

Pueden adquirirse aquí las entradas

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2017 Popchild.com. All Rights Reserved.