Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Cine / TV » Blade Runner 2049 trailer en castellano

Blade Runner 2049 trailer en castellano




Blade Runner 2049
Gracias a Sony Pictures España, ya tenemos disponible el primer trailer en castellano de “Blade Runner 2049”, dirigida por Denis Villeneuve (La Llegada, Sicario, Prisioneros) y protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi(Capitan Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros.

El film llegará a nuestras carteleras el próximo 6 de octubre.

Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”.

Sinopsis Oficial:
30 años después de los eventos ocurridos en la primera película, un nuevo blade runner, el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling) descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. El descubirmiento de K le conduce a la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner del Departamento de Policía de Los Ángeles que ha estado desaparecido durante 30 años.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.