Publicidad
Inicio » Breves, Noticias, Noticias Música » Festival Beat 2017

Festival Beat 2017




Del 28 al 2 de julio tendrá lugar en Salsomaggiore Terme (Parma, Italia) una nueva edición del Festival Beat.

Las bandas que deambularán sobre el escenario del mismo son nombres como The Mummies, 5,6,7,8’s, Gories e Graham Day and The Forefathers. Se trata de la 25º edición de este evento que ya es una cita obligatoria para la gente del lugar como para muchos venidos de fuera y del resto de Europa.

Habrá música, exposiciones temáticas, sesiones de DJ, pool parties y presentaciones de libros, entre muchas otras actividades. La banda de garage norteamericanaThe Mummies realizará su única actuación en el continente sobre el escenario del festival. También podremos ver en concierto al británico Graham Day con su garage-beat, junto a Allan Crockford y Wolf Howard dando forma a los Forefathers. A las 5, 6, 7, 8 que estuvieron no hace mucho por estos lares y que son popularmente conocidas por aparecer en el film de Tarantino, Kill Bill. Desde Detroit disfrutaremos de los sonidos de la banda de punk garage Gories. De los también estadounidenses Archie and the Bunkers presentando su último disco publicado por el sello Third Man Records. El trash rock de Dead Elvis & His Man Grave, el francés King Automatic, ex batería de los míticos Thundercrack, que desprenderá todo su arsenal de trash electrónico, la italiana Lu Silver String Band procedente de la escena neo-sixtie del país. Así como la psicodelia de Mother Island, Pretty Face celebrarán su veinteavo aniversario y Rippers nos deslumbrarán con su salvajismo.

Pale Lips llegarán desde Montreal con su garage-pop. Y podremos ver a The Monsters antes de que aterrizen en el Gambeat. Desde Portland tendremos a Sex Crime y su lo-fi sixtie garajero. Y Spookies y su mezcla de garage-punk-rock de influencia setentera.

Festival Beat 2017

Para ver el cartel completo y más información: www.festivalbeat.net

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.